Desde 1970 se dice que México entró en la famosa crisis de los “energéticos” que no es más que el encarecimiento de los combustibles fósiles que dañan a la economía de todo el país, produciendo un efecto dominó ya que si la gasolina sube, afecta los precios de los alimentos, los medicamentos y todo aquél producto o servicio que sea transportado de un lugar a otro, es decir, que requiera camiones, barcos o aviones para llegar hasta nuestras manos.

 

Se ha preguntado usted ¿qué pasaría si dejáramos de gastar en combustibles fósiles como la gasolina o el gas LP? Hasta hace pocos años esta idea parecería sacada de una película de ciencia ficción pero ahora el sueño es posible.

 

 

Deje de Quemar su Dinero:

¿Sabía que en México el 80% del gasto de gas de un hogar se destina al boiler o calentador? Por eso es tan importante saber que un calentador solar puede ahorrarle a usted del 60 al 80% de este gasto y si usted lo elige, de conectar el calentador solar directo podría olvidarse de gastar en gas para bañarse con agua caliente.

 

El calentador solar es una inversión inteligente que se paga sola con el ahorro que representa porque hablando en números:

 

Datos que debemos conocer:

  • Precio del tanque de gas de 20 Kg: $ 285 MXN aprox.
  • Inversión en el calentador solar: $ 5,000 MXN aprox.
  • Vida útil del Calentador Solar Master: 30 años

 

Si una familia de 5 integrantes gasta 160 kg de gas LP por año, sólo en el uso del boiler para el baño estarían gastando $ 2,240 pesos anuales. Es mucho dinero.

 

Resultados:

* Número de tanques en un año: 8 tanques de 20 kg aprox.
* Precio de los tanques consumidos en un año: $2,280.00 aprox.
* Tiempo de retorno de la inversión: 2 años 3 meses. Aprox.

 

Piénselo, con este ahorro el calentador solar se pagaría completamente en solo 27 meses y el resto de los años de la vida útil usted tendrá agua caliente gratis olvidándose del gasto de gas LP. Haga cuentas y descubra los grandes beneficios que un calentador solar traerá a su economía.

 

Deja un comentario