instalacion_certificada_de_calentadores_solares

 

En Solar Master ofrecemos asesoría gratuita cuando no podemos realizar la instalación nosotros mismos, pero en ciudades cercanas acudimos personalmente a su domicilio para garantizar el máximo rendimiento de los calentadores solares así como los ciclos de mantenimiento.

 

 

¿Es cierto que cualquiera puede instalar el calentador solar?

 

Ciertamente se requiere cierto nivel de conocimientos y sobre todo de mucha práctica para instalar un calentador solar. No es nada del otro mundo como dijeran los que se equivocaron, pero se dice también que la práctica hace al maestro. El vendedor que le diga que es fácil, seguramente recibirá reclamaciones.

 

Lo más recomendable es contratar a un profesional calificado, pero viendo esta situación, en Solar Master, dentro de las regiones donde nos es posible, ofrecemos visitas con los Ingenieros Instaladores, que ofrecen múltiples soluciones para que usted obtenga el máximo rendimiento de su producto.

 

En el caso de que no tengamos algún socio comercial en su ciudad podemos asesorarle vía telefónica o a través de una videoconferencia paso a paso.