razones para comprar un calentador solar
Producto Hecho en México

 

 

Adquirir un calentador solar es una buena idea, a continuación abreviamos los beneficios:

 

 

Beneficios sintetizados:

Rápido Retorno de la Inversión: Si usted compra un tanque de gas cada cinco semanas sabemos que al año gasta 10.4 cilindros de gas por año con un precio por tanque de $ 285.00, lo cual representa $ 2,964.00 anuales que usted va a ahorrar con su calentador solar.

 

Alcanza mayores temperaturas en menos tiempo: La calidad de los tubos colectores de cuarta generación recuperan la eficiencia térmica completa del termo-tanque en apenas 2 horas con 30 minutos alcanzando temperaturas de hasta 105 ºC. Un tubo tricapa ofrece una temperatura máxima de 85 ºC y su tiempo de recuperación es de 4 horas.

 

Tiene el termo-tanque con mayor eficiencia del mercado: Brindan agua caliente durante la noche al estar aislados por una cubierta de poliuretanos de 5.5 cm de espesor y láminas de acero de 0.5 cm al exterior y 0.4 al interior. El núcleo es de acero inoxidable de grado alimenticio ofreciendo agua segura gracias a la cubierta inhibidora de patógenos.

 

Agua caliente en días nublados: La tecnología de tubos al alto vacío de cuarta generación también tiene el record de mayor captación de radiación solar llegando al 45% en días nublados cerrados o lluviosos lo cual se traduce en una mayor temperatura del agua frente al calentador de placa plana o al de serpentín.

 

Sistema Anti-calcáreo Integrado: Especial para evitar formaciones de sarro al interior de los tubos de tal modo que el calentador no se tape y conserve un alto flujo de agua al interior. Estos equipos son recomendamos para el trabajo en zonas con agua salitrosa o dura.

 

Por sus Materiales de Fabricación: Un Solar Master está fabricado en acero inoxidable, hemos descontinuado los modelos en acero galvanizado o acero al carbono para ofrecer a nuestros clientes agua segura y máxima duración del producto.

 

Ofrecemos la garantía más amplia de México (5 años) y el ciclo de vida más longevo con 30 años,  esto gracias a la alta calidad de los materiales de fabricación.

 

Por Comodidad: Duerma más tiempo, ya no tendrá que levantarse antes para encender el piloto del boiler, eso ya se acabó porque ahora al abrir la llave el agua estará caliente.

 

Porque no contamina: Olvídese del peligroso y desagradable olor a gas quemado en las recámaras de su hogar, este producto no emite olores ni contaminantes.

 

Por Seguridad: Adiós a los riesgos de las explosiones por acumulación de gases.

 

Porque está Hecho en México: El calentador cumple con las normas más exigentes a nivel mundial, actualmente se exporta a Centro y Sudamérica, pero se fabrica en México dando empleo a familias mexicanas.

 

Lo invitamos a conocer más beneficios visitando los siguientes enlaces: