los mejores calentadores solares de mexico
Si de calidad se trata, elija un Solar Master

 

CINCO son los beneficios que diferencian a Solar Master de sus competidores:

 

  1. Alcanza mayores temperaturas en menos tiempo:La calidad de los tubos colectores es muy superior a la de los calentadores de plancha (placa plana) y también a las de serpentín. Recordemos que los tubos de Solar Master son capaces de recuperar la eficiencia térmica completa del termo-tanque en apenas 2 horas con 30 minutos alcanzando temperaturas de hasta 105 ºC más que suficiente para un baño con agua muy caliente.

 

  1. Tiene el termo-tanque con mayor eficiencia del mercado: Brindan agua caliente durante la noche al estar aislados por una cubierta de poliuretanos de 6 cm de espesor y recubiertos por láminas de acero inoxidable calibre 26. El núcleo es de acero inoxidable de grado alimenticio. El calor se conserva hasta por 3 días.

 

  1. Tenemos el record de captación de radiación solar en días nublados: La tecnología de tubos al alto vacío de cuarta generación también tiene el record de mayor captación de radiación solar llegando al 65% en días nublados cerrados o lluviosos lo cual se traduce en una mayor temperatura del agua frente al calentador de placa plana o al de serpentín.

 

  1. Sistema Anti-calcáreo Integrado: Especial para evitar formaciones de sarro al interior de los tubos de tal modo que el calentador no se tape y conserve un alto flujo de agua al interior. Estos equipos son recomendamos para el trabajo en zonas con agua salitrosa o dura.

 

  1. Ofrecemos la garantía más amplia de México (5 años) y el ciclo de vida de producto también más amplio con 30 años gracias a la alta calidad de los materiales, además recuerde que el calentador con el ahorro que le genera podrá pagarse en alrededor de 24 a 36 meses, dándole a usted por lo menos 27 o 28 años de agua caliente totalmente gratis.

 

 

 

Un punto que no incide en el rendimiento del calentador es que su diseño es bastante estético, por lo cual causará una buena impresión y se adaptará discretamente a la arquitectura de su hogar.

 

Deja un comentario