boiler solar ahorro en gas
Empiece a ahorrar en su consumo de gas LP

 

 

Invertir en un calentador solar es la mejor manera de dejar de gastar en combustibles fósiles.

 

El ahorro que representa será importante para la economía de su familia porque si usted cambia su tanque de 20 kilos cada mes haga cuentas, está consumiendo más de 3 mil docientos pesos anuales de gas sólo en el baño.  ¿Qué le parecería dejar de preocuparse por ese gasto y ocupa ese dinero en cosas importantes?

 

Otro beneficio es el cuidado ecológico, sobre todo de la calidad del aire, pues el calentador solar es 100% amigable con el medio ambiente teniendo cero emisiones contaminantes y total autonomía pues no necesita energía eléctrica ni el uso de combustibles fósiles para funcionar.

 

 

Compartimos con usted una parte sobre el último estudio de eficiencia de calentadores solares de Greenpeace en 2014: «Por otro lado, los beneficios también se pueden observar en un aspecto económico: mejora el gasto familiar. Mensualmente, una familia de 5 personas, puede ahorrar entre 80 y 150 kg de gas, dependiendo del sistema y la operación que se le de al calentador solar. Si se considera que el precio del gas LP en julio de 2014 era de poco más de 13.50 pesos por kilogramo, el ahorro mensual será de 1,080 a 2,025 pesos mexicanos.

 

 

Lo mejor: El ciclo de vida del producto:

De tal suerte que la inversión inicial al adquirir el calentador solar se puede recuperar, de acuerdo con diversos especialistas, en un plazo de dos a tres años. Después de este tiempo el agua caliente utilizada es ¡completamente gratis!».