
MEJORAS PARA EL 2015
A principios de 2015 en Solar Master nos renovamos, buscamos ofrecer un producto superior a los disponibles en el mercado mexicano y por esta razón descontinuamos toda nuestra producción de calentadores en acero al carbón así como las de acero galvanizado.
Esta estrategia comercial hace posible que los nuevos Solar Master estén fabricados con acero inoxidable de alta calidad, pero con una estructura anticorrosiva en aluminio, más un paquete de tubos de alto vacío de cuarta generación, que ofrecen una retención calorífica superior a los tubos tri-capa.
A continuación detallamos nuestros componentes:
Tubos de Alto Vacio del Calentador Solar
1. Los tubos al alto vacío de cuarta generación captan toda la energía de los rayos del sol (99% de eficiencia en días soleados).
A diferencia de la tecnología de serpentín o del sistema de placa de cristal, pueden captar hasta el 65% de la energía del sol en días extremadamente nublados. Por otra parte en comparación con los tubos tri-capa un tubo de cuarta generación tiene la posibilidad de recuperar un calentador de 100 litros de cinco grados al punto de ebullición del agua en apenas dos horas con 30 minutos en el cenit solar.
Para lograr este propósito con tubos tri-capa usted tardaría al rededor de 4 horas.
Termo-Tanque del Calentador Solar
2. El termo-tanque que es el depósito del agua caliente. Este contenedor de acero inoxidable ultra-puro está aislado térmicamente para conservar la temperatura del agua, aún por la noche cuando no hay radiación solar.
Los recubrimientos de última generación le permiten a usted gozar de agua caliente toda la noche gracias a su cubierta aislante de 6 cm de espesor.
Estructura de Aluminio
3. La estructura metálica de soporte ahora está fabricada con aluminio de alta resistencia a la corrosión, de esta manera ofrecemos una vida útil de por lo menos 30 años.
Anteriormente la estructura era fabricada en acero galvanizado y posteriormente probamos con acero al carbón, sin embargo en pruebas de laboratorio obtuvimos mejores resultados con el aluminio de alta resistencia, además de una considerable mejora en la estética del producto.
Respecto a la instalación en zonas costeras y de alta salinidad, el aluminio ha demostrado tener mayor resistencia que los aceros galvanizados y al carbón.
De esta forma le ofrecemos un excelente diseño con la máxima durabilidad del mercado.
El diseño de la estructura puede variar de acuerdo al modelo adquirido por el cliente.